CERTIFICADOS MÉDICOS

El Centro Médico Fayna está especializado en reconocimientos médicos. Emitimos los certificados médicos exigidos para la obtención y renovación del permiso de conducir, armas y otros.

 

EXPERIENCIA

Nuestra  incesante labor en el sector durante más de  25 años, así como nuestra amplia cartera de clientes avalan tanto la profesionalidad del equipo humano como la idoneidad de las modernas instalaciones del Centro Médico Fayna.

 

SITUACIÓN

La inmejorable ubicación en el núcleo administrativo de Las Palmas, la proximidad a la Jefatura de Tráfico (estamos en la entreplanta del mismo edificio). Así como la facilidad de aparcamiento ( gran parking subterráneo en la plaza pública), hacen más cómoda la gestión de su certificado médico.

 

FOTOGRAFÍA

No traiga fotografías para el permiso de conducir, se las hacemos gratuitamente en el Centro Médico.

 

 

GESTIÓN EN TRÁFICO

Para evitarle innecesarias colas en Tráfico y no perder su tiempo, le ofrecemos gestionarle gratuitamente su carnet de conducir en Tráfico de forma telemática. Recibirá el nuevo permiso por correo en casa, mientras tanto le entregamos en mano una autorización provisional por 3 meses.

TARJETAS DE CRÉDITO

Puede abonar con tarjeta de crédito el importe del reconocimiento médico. Las tasas de tráfico deberán ser abonadas en efectivo.